Una noche durmiendo en un árbol: ¡una experiencia inolvidable para los niños!
¿Desea pasar momentos distendidos con sus hijos, lejos de los smartphones, tabletas y otras pantallas? Desconéctese de todo y venga a conectar con la naturaleza durmiendo en una de nuestras 2 cabañas de árbol «para familias».
En la cabaña de la Osa Mayor y la cabaña de los Caballeros caben familias de hasta 5 personas (una cama doble, una cama individual y dos literas).
Nuestros insólitos alojamientos están construidos a unos 3 metros de altura, pero las terrazas se encuentran sobre una pendiente, así que la sensación de altura es mayor: ¡por ejemplo, en la terraza de la cabaña de los oseznos en realidad se está a 15 metros de altura!
Es muy fácil subir a las cabañas gracias a sus escaleras de madera. Además, están preparadas para que puedan dormir niños a partir de 2 años.
Cada una de las cabañas dispone de una gran terraza donde podrá dar buena cuenta de su cesta de desayuno o descansar mientras observa la naturaleza que le rodea. Y, ¿quién sabe?, es posible que pase por allí una ardilla y haga las delicias de niños y adultos…